Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
DAVID GONZALEZ PEÑA
Datos
Tlf: 605675607
e-mail: davidgp27@gmail.com
Fecha de nacimiento: 27/03/1981
Carnet de conducir BFormación
-Ingeniero Civil (Universidad Europea de Madrid) Algunos Utilizando sofwares utilizados: Revit, Epanet y SAP2000. Año 2014
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles (Universidad de Extremadura). Año 2006
-Nivel B1 de Inglés (Programa CUID de la UNED)
-Nivel B2 de Inglés (Brasshouse Languages Birmingham, UK)
-Curso de Autocad Civil 3D. 60h. Año 2015
-Curso de Cálculo de Estructuras Mediante Elementos Finitos con SAP2000. 24h. Año 2013
- Curso de modelado en 3D aplicado a Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo. 450h. Año 2013
- Curso Master en Diseño y Modelado de entornos Virtuales 3D y animación de personajes en 3D. 600h. Año 2012
- Curso de Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype. 60h. Año 2007
- Curso de Cálculo de Estructuras planas y espaciales de Hormigón (Cypecad). 209h. Año 2006
- Curso de Autocad. Universidad de Extremadura. 60h. Año 2002
- Curso de Informática Básica y paquete office. 100h. Año 2002
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía. Centro de Formación Cemproex de Cáceres. Año 2006.rtytyExperiencia
Junio 2018-Enero 2019
IDP Ingenieria, Medio Ambiente y Arquitectura (Barcelona)
Ingeniero Civil de Proyectos
Tareas Realizadas: Diseño y calculo de cimentaciones superficiales y profundas, calculo de movimientos
de tierras redacción de la documentación escrita de proyectos de obra civil y de ordenación del territorio,
mediante la elaboración de memorias, pliegos de condiciones, mediciones, presupuestos y demás estudios requeridos. Elaboración y diseño de propuestas técnicas. Elaborar planes/ programas, realizando cálculos básicos de rendimientos, para permitir el control de la fase de redacción del proyecto, del proceso de contratación y de la fase de ejecución de trabajos de obra civil . Seguimiento, control del proyecto y organización de fases. Cálculos de presupuestos.
Proyectos: Centro Comercial Lidl en Igualada Barcelona) // Terminal logística de carga viaria y ferroviaria de ICL en Suria (Barcelona) // Proyecto de investigación Europeo INTERMODEL (http://www.intermodeleu.eu)
Enero 2016- Junio 2018
THDA Consulting Engineers (Part of Patrick Parsons) (Birmingham, UK)
Ingeniero Civil de Proyectos
Tareas Realizadas: Diseñador de obras lineales y calculista de movimientos de tierras para polígonos
industriales y urbanizaciones en Reino Unido, colaborando, cuando la demanda lo exige, en cálculos
estructurales y de drenaje.
Proyectos: Ebbsfleet Garden City, Kent (United Kingdom) // Lyons Park development, Coventry (United
Kingdom) // Wixams development, Bedfordshire (United Kingdom) // Birchal Garden Suburb, Hertford
(United Kingdom) // Basford West Development, Basford (United Kingdom)
2009-2013
Ofiteco - Pycsa Infraestructuras, Consultora de Ingeniería (Cácers-Madrid)
Ingeniero Civil de Proyectos e Ingeniero Adjunto en Asistencia Técnica
Tareas Realizadas: Ingeniero Adjunto al Jefe de Unidad en Asistencias Técnicas para el control y seguimiento de obras, realizando también funciones como Coordinador de Seguridad y Salud, así como ingeniero asistente al departamento de Infraestructuras. Seguimiento, control del proyecto y organización de fases. Cálculos de presupuestos.
Proyectos: Asistencia Técnica y Coordinador de Seguridad y Salud del Proyecto de conducción para el
abastecimiento de agua potable a Cáceres desde el embalse de Portaje (Cáceres) // Mejora del
abastecimiento en el entorno de la presa de Alange (3ª fase) Abastecimiento de Mérida y su área de
influencia.
Orfisa IKC, Consultora de Ingeniería
Ingeniero Civil Proyectos
Tareas Realizadas: Diseño, Cálculo, informes técnicos, elaboración de planos, presupuestos y planes de
obra en todos los campos de la ingeniería civil (Obras Lineales, Estructuras, urbanismo e infraestructuras
urbanas), garantizando los plazos de entrega y manteniendo una fluida comunicación con el cliente,
redacción de la documentación escrita de proyectos de obra civil y de ordenación del territorio, mediante la
elaboración de memorias, pliegos de condiciones, mediciones, presupuestos y demás estudios requeridos.
Elaboración y diseño de propuestas técnicas
Proyectos: Mejoras de la red de Abastecimiento y Saneamiento para Aqualia en la ciudad de Santander //
Nueva Urbanización en Fresno Norte en San Sebastián de los Reyes (Madrid) // Sectorización de la red de
abastecimiento de Santander. // Depósito elevado en el barrio de Cueto en Santander. // Estructura
metálica para estación de Botes en el centro Nacional de la Marina de Huelva // Acondicionamiento de
nuevo acceso a urbanización APR-2 de Algete (Madrid) // Muro de contención para la obra de nuevo puente
sobre el rio Henares en Guadalajara.Otros
Conocimiento nivel avanzado:
Microsoft Office, Autocad, Autodesk Civil 3D, Cype Ingenieros, MS Proyect, Presto, Epanet, HEC-RAS y Revit.
Conocimiento nivel usuario SAP2000 y 3DStudio Max.
MARIA DEL PILAR VIVAS UTRILLAS
Datos
María del Pilar Vivas Utrillas
C/ Teresa de Calcuta nº 2, portal 7- 2º B -CP: 10004 (Cáceres)
927-29-01-82 / 659-13-66-29
e-mail: pilarvivas2013@hotmail.com
Permiso de conducir: B-1
Coche propio.
Disponibilidad geográfica nacional e internacional.Formación
INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
E.U. Politécnica de Cáceres. Universidad Extremadura. (2001)
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (600 horas).
• Especialidad : Seguridad en el Trabajo.
Coordinador de Seguridad y Salud Obras de Construcción (200 horas).
• Master en Gestión Ambiental (450 horas).
Auditoria de los Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (Avanzado) (100 horas).rtytyExperiencia
AÑO 2014-2018: DIPUTACIÓN CÁCERES
Realizando Proyecto, Direcciones de Obra y Coordinaciones de Seguridad y Salud. Supervisión de proyectos.
Plan de Seguridad y Salud, Plan de Residuos,...
Año 2010-2011: OMICRON - AMEPRO
Jefe Unidad y Coordinador Seguridad y Salud. Tramo de carretera para Giasa.
-Realización de informes de seguridad y salud, actas de visita, aprobación de anejos del plan de seguridad y salud, reuniones de coordinación de seguridad y salud, comprobación de documentación de personal, maquinaria y empresas intervinientes en la obra.
-Seguimiento y supervisión de la ejecución de la obra, realización de ensayos, aprobación de plan de ensayos, recepción de materiales, reportajes fotográficos.
Año 2009: DIPUTACIÓN CÁCERES
-Supervisión y Actualización estado de las Infraestructuras, Población y Modificaciones de las Normas Subsidiarias de Suelo Urbanos de las distintas localidades y seguimiento de los Proyectos.
-Toma de datos de campo y posterior informes.
Año 2006- 2009: PLACONSA, S.A.
Departamento de Estudio de Ofertas y Contratación
-Estudiar pliegos de condiciones para presentación documentación a concursos públicos y privados.
-Preparación de planificación, documentación administrativa, técnica y económica para licitación de Obras Civiles (Carreteras, Urbanizaciones, Abastecimientos, EDAR, ETAP, Colectores,...) y Edificación.
-Obtención de Sello de Medio Ambiente de la empresa ISO 14001
-Mediciones y presupuestos de proyectos y oferta económica.
-Seguimiento a las ofertas presentadas.
-Estudios de costes y Elaboración de planes de obra. Interpretación de planos.
-Planning de personal como a tiempos, valorar los costes indirectos.
- Realización de Contratos y pedidos para obra en ejecución
Año 2005-2006: DRAGADOS, S.A.
Técnico de Calidad y de Medio Ambiente, tramo“Autovía Ruta de La Plata-A-66”
-Desarrollo del Sistema de Aseguramiento de la Calidad y Sistema de Medio Ambiente.
-Tramitación y Gestión de Residuos.
-Ejecución, control y seguimiento de toda la calidad de la obra; control,trazabilidad y recepción materiales desde lugar de procedencia hasta colocación en obra.
-Realización Plan ensayos y de control y seguimiento.
-Auditorias a suministradores sobre materias primas y sistema de calidad implantado.
-Elaboración de No Conformidades, Procedimientos y Criterios de Ejecución, Comunicación Inicio de Actividad,...
Año 2004: COMSA, S.A.
Técnico en departamento de estudios de ofertas.
-Realizando estudio económico y técnico, comparativos pertinentes, establecer el coste final, estudio del proyecto,...
Año 2001-2003: EMPRESARIOS AGRUPADOS,
Ingeniero Técnico Obras Públicas, en sección civil.
-Construyendo “Centrales Térmicas de Ciclo Combinado”.
-Diseñando y Proyectando: Zapatas, Muros, Arquetas Eléctricas, Losas, Zanjas,.. todo tipo de Obras Civiles.
- Encargada de un grupo personas.Otros
•Manejo profesional: Autocad, Microsoft Project, Presto, Internet, Word, Excel, Access, Adobe Acrobat y Outlook Express.
Nivel Básico de Cype.
•Curso Formador de Formadores (175 horas).
-Impartí curso a grupo de Nuevos Ingenieros,
Módulo: “Diseño obra civil.
Inglés: B1
ENRIQUE UCEDA MARTINEZ
Datos
C/ Cazalegas, 5 (Madrid)
Tfno. 675333607
kike.ucemar@gmail.com
Carnet de conducir B
Me avala mi amplia experiencia profesional en la M-30 de Madrid, desempeñando y liderando cargos de responsabilidad en la empresa.
Profesional con habilidades técnicas y polivalencia en varias áreas de trabajo. Capacitación para resolución de problemas, así como dotes de liderazgo para gestión de servicios y equipos de trabajo.Formación
Ingeniero Técnico de Obras Públicas (Construcciones Civiles) en la Universidad Politécnica de Madrid.
Curso de Jefe COEX (2017).
Curso de Firmes Bituminosos: concepción, fabricación y puesta en obra (2016).
Curso de Patologías, Reparación y Rehabilitación de Estructuras (2017).
Curso de Inspección de Túneles y Obras Subterráneas (2017).
Curso de Reparación, Refuerzo y Protección de estructuras de hormigón (2016).
Curso de Prevención de Riesgos Laborales (2010).
Francés: nivel mediortytyExperiencia
2006-2018. EMESA (Empresa de Mantenimiento y Explotación de la M-30):
2015-2018 Técnico en el Departamento de Estructuras en Superficie:
o Inspección de estructuras y análisis de los riesgos
o Subcontratación y supervisión de correcta ejecución de obras
o Gestión y valoración de proyectos de reparaciones
o Valoración de las necesidades e informes técnicos
o Supervisión y aprobación de costes relativos a materiales y maquinaria
Los objetivos que conseguí en esta área, fueron la reducción de los índices de gravedad del 80% de las estructuras en las que se acometieron actuaciones.
2011-2015 Responsable del Departamento de Informes:
o Elaboración de informes mensuales de actividad (equipos, maquinaria e instalaciones)
o Reclamaciones Patrimoniales: recopilación de datos y elaboración de informes
o Informes técnicos de accidentalidad
o Autorizaciones de Obra a empresas externas
El objetivo logrado fue la entrega en plazo de los distintos informes solicitados por el gestor de la infraestructura.
2009-2011 Responsable del Departamento de Control de Procesos:
o Coordinación, control y supervisión de los equipos de ejecución de obras
o Control y supervisión de instalaciones y servicios en túneles de la Calle 30
El objetivo en esta área fue controlar y minimizar todo lo posible los servicios afectados en las instalaciones existentes de los túneles durante la ejecución de las obras de Madrid Río.
2008-2009 Responsable del Departamento de Atención a Incidencias:
o Gestión y supervisión de la seguridad de túneles de la Calle 30
o Gestión de simulacros y control de equipos de seguridad de túneles (80 personas)
Entre los objetivos marcados se mejoraron los tiempos de actuación ante cualquier incidencia ocurrida en el interior de los túneles.
2006-2008 Jefe del Departamento de Oficina Técnica:
o Coordinación de equipo técnico
o Responsable de la elaboración de inventario y reconocimiento de estado en elementos de la carretera (señalización, balizamiento, drenaje, sistemas de contención, etc) mediante programa GIS.
El objetivo que logré fue la mejora de la implantación del 100% de los elementos que componen la infraestructura de la M-30 en un inventario (GIS).Otros
Curso de Autocad 14 (1998).
Curso Presto (2011).
Curso Project (2016).
LUIS MARTIN BOUCHERIE
Datos
639 95 46 04
luismartinbou@gmail.com
C/ Ercilla 19, 6ºB, 28005 Madrid
es.linkedin.com/in/luismartinboucherie/Formación
Especialidades: Construcciones Civiles y Transportes y Servicios Urbanos
Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de ConstrucciónrtytyExperiencia
BOSLAN INGENIERÍA Y CONSULTORÍA
Enero 2015 - Enero 2019
Ingeniero responsable de la redacción y diseño de proyectos de redes de transporte y distribución de gas, así como de plantas de GNL y ERM, incluyendo visitas a campo. Supervisión y dirección de obra en ampliaciones de red de gas, Plantas Satélite de GNL y Plantas de Cogeneración (certificado de Jefe de Obras de Gas) por toda la geografía española Auditorías de instalaciones de gas (Due Diligence) Responsable de encargos de ampliaciones de red y nuevas acometidas Redacción de estudios de evaluación ambiental, de gestión de residuos de obra, de viabilidad, urbanos, textos como justificación a la realización de los diferentes proyectos Redacción de normativa interna para empresas gasistas Realización de cálculos de estructuras de losas de cimentación y de muros perimetrales de diferentes instalacionesOtros
Nivel de inglés: B2 - Un año académico en EEUU y estancias en Reino Unido
Informática: Autocad, Presto
Más de 10 años de experiencia en actividades de tiempo libre como Coordinador y Monitor
FRANCISCO JAVIER BAZAN BENITEZ
Datos
11600 Ubrique -Cadiz-.
615896054
fjbazan@gmail.comFormación
Grado en Ingeniería Civil.
UCAM. Universidad Católica de Murcia.
Ingeniero Tecnico Obras Publicas. Esp. Contrucciones Civiles.
EPSA Escuela Politecnica Superior de Algeciras. Universidad de Cadiz.
- Curso Proyect. Planificacion y seguimiento de obras.
De junio 2008 a julio 2008.
Formación Tripartita para la Formación del Empleo.
- Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
De enero 2006 a noviembre 2006
Centro de Formación y Organización Empresarial S.A.L.
- Curso de Gestión de la Producción.
Dejunio 2006 a noviembre 2006
SANDO Construcciones.
Idiomas. Ingles basico.
Informatica. Presto, Autocad, Project, entorno Windows, Internet.rtytyExperiencia
Noviembre 2016 a Diciembre 2018
Lucrin S.L.
Ingeniero de producción.
Septiembre 2015 a Marzo 2016.
Ingenoa Servicios Avanzados S.L.U
Supervisor de Obra Civil de los sistemas GSMR
Obra: Línea de alta velocidad Antequera-Granada.
Agosto 2009 a Julio 2014
Vimac. S.A.
Jefe de producción
Obra: Línea de alta velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera- Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)- El Cuervo (Cádiz).
UTE Azvi-Vimac.
Abril 2006 a Diciembre 2008
Conacon S.A.
Jefe de Obra / Jefe de Producción.
Obra: Variante de Marchena en la A-364.
Seguridad vial. Intersección A-431 con la A-456 y A-455. Lora del Río.
Ampliación de estructura en el itinerario A-8053 Pk 12+350. Travesía Isla
Mayor.
Mejora del firme C.P.527 de Olivares a Gerena.
Refuerzo del firme de Sevilla a los Rosales.
Tres rotondas en Polígono la Isla en Dos Hermanas.
Ensanche y mejora del firme en la C.P. SE-547 ramal de la C.C. 421.
El Madroño al Alamo.
Noviembre 2005 a Marzo 2006
Insersa S.A.
Jefe de Calida, Seguridad y Medio Ambiente
Obra: Variante de Calañas en la A-493 y la A-485 de Huelva.
UTE Carija-Insersa
Abril 2005 a Septiembre 2005
Cross Estructuras S.A.
Jefe de Obra
Obra: 17 viviendas de lujo en urbanización los Galeones de Algeciras.Otros
Diponibilidad para viajar.
Permiso de conducir B1.
JOSE LUIS ALONSO GUTIERREZ
Datos
c/ Beire 41 - Sótano A c.p. 28039 - MADRID
teléfono 646.78.32.46
jl.alonsogutierrez@gmail.comFormación
TITULACIONES OFICIALES
Ingeniero civil y territorial (UEM-2014)
Ingeniero técnico obras públicas - especialidad construcciones civiles (UPM-2011)
CURSOS
Jefe COEX 300 hrs (realizando actualmente)
Técnico en sistemas de energías renovables 220 hrs
Analista laboratorio ensayos geotecnicos 220 hrs
Gestión ambiental COEX 80 hrs (realizando actualmente)
Prevención riesgos laborales 60 hrs
Climatización eficiente 60 hrs
Perfeccionamiento eficiencia energética 30 hrs
Gestión de proyectos 25 hrs
Autocad 20 hrs
Espacios confinados y trabajos en altura 8 hrs
Presto 8 hrs
istram-ispol 8 hrsrtytyExperiencia
Asistencia técnica en obra - EUROCONSULT (Prácticas). 2014-2014
Técnico de producción - CANAL DE ISABEL II GESTIÓN. 2014-2017
Facility manager - TBA FACILITIES. 2017-2018Otros
IDIOMAS: INGLÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS
OFIMÁTICA: AUTOCAD, OFFICE, PRESTO, BIM, SAP, SAP 2000, ISTRAM-ISPOL
CARNÉ CONDUCIR B
COCHE PROPIO
https://www.linkedin.com/in/jose-luis-alonso-gutierrez-b9907332/
FRANCISCO JOAQUÍN FERNÁNDEZ TOBÓN
Datos
Francisco Joaquin Fernandez Tobon
RESIDENTE EN COLOMBIA
Calle 10 Norte No 14-27 Ap 401
Armenia, Quindio, Colombia
e-mail fraferto@gmail.com
Movil Colombia 57 313 686 32 00 (Watts App)
Solo Watts App España 34 627731874Formación
Ingeniero Civil graduado en la Universidad del Quindio, Homologado al Titulo Español Ingeniero Técnico de Obras Publicas - Especialidad Construcciones Civiles. En tramite solicitud de Equivalencia al Titulo Español de Ingeniero Civil.
Segundo Idioma: Ingles nivel mediortytyExperiencia
Experiencia en el campo de la Construcción especialmente, y en el seguimiento al desarrollo bajo la figura de Interventor. Graduado en Octubre 31 de 1.989. Desempeño como Contratista Independiente (Autonomo) desde mediados del año 2.001
Otros
FRANCESC MIRALLES MERINO
Datos
Fecha de nacimiento: 20/06/1987
Domicilio: Dénia.
Estado civil: Casado.
Correo: framime87@gmail.com
Teléfono: 636265407
Carnet de conducir B y coche.
Disponibilidad horaria.
Disponibilidad para cambiar de residencia y viajar.Formación
-ITOP especialidad en construcciones civiles
-Ingeniero Civil
-MBA
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades.
-Máster en Medio ambiente
-Master en calidad
-Auditorias en prevención de riesgos laborales y gestión integrada. (OSHAS 18001:2007)
-Curso de Hec-ras y Hec-hms
Informática:
Cype nivel alto
Autocad nivel alto
Paquete office nivel altortytyExperiencia
-Actualmente trabajando en Ayuntamiento.
-Supervisor de obra civil, línea eléctrica de 220kv
-Técnico en interiorismo y obras
-Ingeniero en empresa de perforaciones
-Prácticas en servicio de prevención ajenoOtros
IVAN CERNADAS VILLAR
Datos
Nombre: Iván Cernadas Villar
Edad: 26 años
Dirección: Negreira, A Coruña
Teléfono: 608408671
E-mail: ivan.cernadas.villar@gmail.comFormación
Graduado en Ingeniería de Obras Públicas por la Universidade de A Coruña.
Especialidad en Construcciones Civiles
Software manejado:
Word, Excel
AutoCAD
SAP2000, Robot Structural
ISTRAM (curso oficial de iniciación)
EPANET, HEC-RAS
CYPE, Arquímedes
SketchUP
Idiomas:
Español: nativo
Gallego: nativo
Portugués: medio (B2)
Inglés: medio (B2)
Francés: principiante (B1)rtytyExperiencia
DIRECTOR DE PROYECTO enero-octubre 2018
WIND1000 SERVICES.
Montaje de aerogeneradores. Planificación y gestión de proyectos a nivel internacional. Control de costes. Certificaciones. Gestión de personal. Jefe de Obra.
Aerogeneradores montados:
- Muxía WF (ESP): 30 G97 + 4 G80
- Acampo Arias WF (ESP): 9 V90
- Debtedt WF (GER): 1 G10X
INGENIERO DE OFICINA TÉCNICA agosto2017-enero2018
CONCELLO DE NEGREIRA.
Planificación y programación territorial y urbana. Licencias y tramitaciones municipales. Elaboración de proyectos (más de 600.000€ en redacción de proyectos de mejora de caminos, saneamientos, obras hidráulicas, etc). Control de ejecución de obras. Conocimientos de PXOM y LSG.
BECARIO julio-septiembre 2015
AUDASA.
Obra de ampliación del Puente de Rande. Acompañamiento de dirección de obra, asistencia técnica y calidad.Otros
Carnet de conducir (tipo B) y vehículo propio.
ERASMUS realizado en la Facultade de Ciências e Tecnologia (Universidade Nova de Lisboa)
URL de acceso a Proyecto Fin de Grado (TFG): http://hdl.handle.net/2183/19424
FRANCISCO JAVIER PEDRAZO RODRIGUEZ
Datos
Nombre: Francisco Javier Pedrazo Rodríguez
Fecha de Nacimiento: 11-Julio-1978
(CÁCERES)
Profesión: Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Graduado Ingenieria Civil
Carnet de Conducir: B1
Tlf. Móvil: 619.33.83.02
Mail: fran_jpr@hotmail.comFormación
-Graduado en Ingeniería Civil, por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, expedido el 24 de Septiembre del 2.012.
-Ingeniero Técnico de Obras Públicas de la rama de Construcciones Civiles, en la Escuela Politécnica de Cáceres (Universidad de Extremadura), en la convocatoria de Febrero del curso académico 2.002/03.
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en tres especialidades Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía, nivel superior 1.800 horas.
- Especialista en Diseño Asistido por Ordenador (Autocad 2000), Curso realizado durante Octubre y Noviembre del 2001, 200 horas.
- Curso BIM Curso realizado de Septiembre a Diciembre del 2018, 90 horas.
- Buen manejo de programas informáticos, Office, Excel, Presto, Project, Powerpoint…
-Nivel Medio de Inglés, hasta 3º curso de la Escuela de Idiomas de Cáceres.rtytyExperiencia
* Empresa: AQUAMBIENTE
Desde Mayo del 2.017 hasta la actualidad.
Trabajos realizados para Consorcio de Aguas de La Rioja Alavesa:
• Jefe de Obra de ¨ Redacción del proyecto constructivo, ejecución de las obras y explotación de la Edar de Salinillas de Buradón (Álava) ¨ (1 mill €); año 2017-18
Trabajos realizados para Confederación Hidrográfica del Guadalquivir:
• Jefe de Obra de “PROYECTO 07/13 DE SANEAMIENTO DEL ENTORNO DE DOÑANA FASE VI: AMPLIACION DE COLECTORES EN LOS MUNICIPIO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA, GELVES, SANLUCAR LA MAYOR Y TOMARES (SEVILLA)” (5.5 mill €)”.año 2017
* Empresa: HISPANICA PREVENCION
Desde Febrero a Mayo 2017.
Trabajos realizados para AQUANEX:
• Asesoramiento técnico en PRL, para la empresa AQUANEX, que realiza obras hidráulicas en las provincias de Cáceres y Badajoz. año 2014-16
* Empresa: SOGEOSA
Desde Mayo del 2.011 hasta la Diciembre 2.016
Estudios para Licitaciones de Proyectos de diversas administraciones GOBEX, MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, DIPUTACIONES CC Y BA, ADIF, CONFEDERACION TAJO Y GUDALQUIVIR.
- Estudios de viabilidad de proyectos para licitaciones de diversas administraciones, realizando estudio económico, estudio técnico, estudio de campo (fotográficas, accesos alternativos, desvíos, situación acopios e instalaciones auxiliares, gestion de residuos y proveedores próximos, etc) y revisión de documentación a presentar. (de 1 a 30 mill €)”.año 2011-16
Trabajos realizados para ACUAES (Aguas de la Cuenca de España).:
- Jefe de Producción de “MEJORA DEL ABASTECIMIENTO EN EL ENTORNO DE LA PRESA DE ALANGE, (3ª FASE). ABASTECIMIENTO A MÉRIDA Y SU ÁREA DE INFLUENCIA. AMPLIACION ETAP DE MÉRIDA, (BADAJOZ)” (4.5 mill €)”.año 2014-16
Trabajos realizados para Confederación Hidrográfica del Tajo:
- Jefe de Obra de ¨Proyecto de Construcción de Saneamiento y Depuración de los Municipios de Cedillo y Alcántara. EDARs¨ (CÁCERES) (5 mill €); año 2011-14
* Empresa: CONSTRUCTORA HISPANICA
Desde Diciembre del 2.005 hasta Abril 2.011
Trabajos realizados para AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea):
- Jefe de Producción de ¨Eliminación de Obstáculos en el interior del SGA al objeto de la consecución de la certificación de aeródromo¨ (Aeropuerto de Málaga) (10 mill €); año 2011.
Trabajos realizados para Aguas de Castilla la Mancha:
- Jefe de Obra de ¨Ejecución Varias E.D.A.R. en Agudo, Valdemanco, Alamillo, San Lorenzo, Villanueva de San Carlos, Fuencaliente, Brazatortas, Cabezarados, Solana del Pino, Hinojosa del Pino y Cabezarrubias¨ (Ciudad Real) (9 mill €); año 2010.
- Jefe de Obra de ¨Ejecución Varias E.D.A.R. en Iniesta, Castillejo de Iniesta, Graja de Iniesta, Campillo de Altobuey y Almodóvar del Pinar¨ (Cuenca) (5 mill €); año 2009.
Trabajos realizados para Ministerio de Fomento:
- Jefe de Obra de ¨Refuerzo A-5 L.P. Toledo-Almaraz (Este) ¨ (Cáceres) (9 mill €); año 2008-9.
Trabajos realizados para Junta del Puerto de Melilla:
-Jefe de Obra de ¨Urbanización de la nueva terminal de pasajeros del Puerto de Melilla¨ (Melilla) (2.5 mill €); año 2007-8.
Trabajos realizados para Ayto. Estepona:
- Jefe de Producción Estructuras de ¨Urbanización de Valleromano, Estepona. Varios puentes y un depósito de 4.000 m3¨ (Málaga) (12 mill €); año 2006-7.
* Empresa: DYLLTOP, S.L.
Desde Agosto del 2.005 hasta Diciembre 2.005
Trabajos realizados para IBERDROLA:
- Jefe de Obra en ¨Subestación Eléctrica de Bexi¨ (Castellón) (0.5 mill €); año 2.005.
- Jefe de Producción en ¨Parque Eólico de Canredondo 1ª Fase¨ (Guadalajara) (2.5 mill €); año 2.005.
* Empresa: INGIOPSA
Desde Enero del 2.005 hasta Agosto 2.005
Trabajos realizados para Aguas del Tajo:
- Control de calidad y coordinación de seguridad Ampliación depuOtros
* Empresa: Aglomerados OLLETA-SOLIS S.L.
Desde Junio del 2.003 hasta Diciembre 2.004
Trabajos realizados para la Junta de Extremadura
* Empresa: DARZAL CONSULTORÍA Y PREVENCIÓN, S.L.
Desde Febrero del 2.003 hasta Junio 2.003
Trabajos realizados para A.D.I.F. (Administrador de Infraestru